Solicitar Información – Ley de Transparencia
 
 








 
 
 
 
Solicitar Información – Ley de Transparencia
Solicitar Información – Ley de Transparencia
Permiso de Circulación 2011
Permiso de Circulación 2011
Firma Electronica
Municipalidad de Frutillar
 
May
09
  Escuela Los Linares de Casma se quedó con el Campeonato Infantil de Fútbol Escolar
La escuadra campeona se impuso por 3 a 1 al representativo del Liceo Industrial Chileno Alemán. El siguiente desafío de los casminos será participar en la etapa provincial de los juegos deportivos Escolares.


En un gran partido, los estudiantes de la Escuela Linares de Casma derrotaron por tres goles a uno al equipo del Liceo Industrial Chileno Alemán de Frutillar. Con este resultado se quedaron con el campeonato local de en la categoría infantil, tras acumular nueve puntos y 38 goles a favor, con sólo 3 goles en contra.

Las anotaciones de los ganadores correspondieron a José Navarro a los 14 y 22 minutos de la primera fracción, y Boris Vargas a los 6 minutos del segundo tiempo. El descuento del LICHAF fue obra de Ignacio Guerrero.

Cabe señalar que en los últimos tres años, la Escuela Los Linares de Casma había obtenido el segundo lugar en este campeonato, con lo que la victoria conseguida este año se convierte en un esperado y merecido logro.

El Alcalde Ramón Espinoza resaltó el esfuerzo y entusiasmo que mostraron todos los equipos participantes y en especial de los campeones.

“Felicitamos a los ganadores, ya que es un merecido logro que esperaban hace bastante tiempo. También destacamos es trabajo y la buena competencia de todos los participantes y el apoyo de quienes están comprometidos con el deporte escolar”, indicó.

El campeón del Fútbol Escolar de Frutillar categoría infantil, representará a la comuna en la etapa provincial de los Juegos Deportivos Nacionales Escolares, evento nacional que es organizado por el IND, el Mineduc y las Municipalidades de la Provincia de Llanquihue, Frutillar integrará el Grupo A junto a Los Muermos y Maullín  que será la sede del evento el día 04 de julio.

Por otra parte, la categoría intermedia disputó una nueva fecha el pasado lunes 7, con el empate a un gol entre el Liceo Ignacio carrera Pinto y el Liceo Industrial Chileno Alemán.

La organización de estos eventos corre por cuenta del DAEM de Frutillar, a través de su Departamento de Educación Extraescolar.




 

Twitter MunicipalidadTwitter Alcalde
CONSULTE RESPUESTA OIRS
-