>>

Solicitar Información – Ley de Transparencia
 
 








 
 
 
 
Permiso de Circulación 2011
Permiso de Circulación 2011
Firma Electronica

Documento sin título
 
Manual de Normas Gráficas
 

La Municipalidad de Frutillar a dispuesto en este link una serie de documentos relativos a su cambio de imagen corporativa, con el fin de que sus funcionarios, proveedores y comunidad en general, difundan correctamente el espíritu que ha generado este cambio. Así entonces, ante cualquier necesidad de uso de la marca gráfica de la Municipalidad de Frutillar, se recomienda primeramente leer el documento “PRESENTACION.doc”, donde se explica el porqué de la imagen, y seguido a esto, consultar el Manual de Normas Gráficas donde se detallan las características de la imagen en cuanto a tamaños, colores y proporciones. La idea de esta guía es evitar los errores de uso de la marca que suelen estar presentes en su reproducción (estiramientos, tamaños ilegibles, colores distorsionados, etc).


Algunas consideraciones:
 
Para usar la marca gráfica en soportes de impresión tales como folletos, afiches, pendones, gigantografías, etc, se recomienda usar de la carpeta “LOGOS”, los archivos con extensión “ai” (adobe ilustrator).

Para usar la marca gráfica en archivos word, excel u otros, se recomienda usar de la carpeta “LOGOS”, el archivo “logo_paradocumentos.jpg”. Para presentaciones de Power point, usar archvivo "fondo_ppoint.jpg".

Para las publicaciones de cualquier tipo con el sello municipal, se solicita usar las tipografías corporativas destinadas para este fin de la carpeta “FUENTES”.


 

 

Solicitar Información – Ley de Transparencia
Solicitar Información – Ley de Transparencia
Twitter MunicipalidadTwitter Alcalde
CONSULTE RESPUESTA OIRS
-