junio 30, 2020

Se realizaron importantes trabajos de mantención, profundización y limpieza en Villa Las Cascadas

Trabajos de mantención, profundización y limpieza de fosos se ejecutaron desde la mañana del sábado 28 de junio en villa las cascadas.

Diversas labores efectuó el equipo de Operaciones de la Municipalidad, para mantener los fosos y así evitar inundaciones.

Entre los sectores abordados figuran Villa las cascadas, Camino a Quitando y Villa Las Flores.

Esta iniciativa focalizada ahora en la población Las Cascadas, y que también se desarrolla en otras zonas de la comuna, tiene como denominador común la prevención y mantención.