Escribe el nombre de lo que quieres buscar y te ofrecemos la opción que más se ajuste a tu necesidad

Alcalde firma compra de terreno para futuro proyecto habitacional de 120 familias

Este 12 de enero, el alcalde firmó la compra del terreno donde será emplazado el nuevo proyecto de viviendas para 120 familias. Son más de 30.090 m2, y se compró por un monto de $ 441.000.000 millones de pesos financiados por subdere. Este terreno está ubicado en el sector alto de la ciudad, situado al final de la calle San Pedro a 200 metros de la Avda. Septiembre, en pleno barrio de Casas del Valle, siendo una ubicación privilegiada por la cercanía a colegios, comercio, locomoción, Consultorio de Salud. Señalando Lindemann que, “este es un hito en Frutillar porque se está privilegiando la no discriminación social; Estas familias también tienen derecho a vivir en uno de los mejores barrios de la Comuna”, señaló el edil.El terreno cuenta con todas las factibilidades técnicas, Agua Potable, Alcantarillado, Luz Eléctrica, Pavimentación en su acceso y áreas verdes.