Escribe el nombre de lo que quieres buscar y te ofrecemos la opción que más se ajuste a tu necesidad

Dan a conocer parrilla de actividades para celebrar 167 de Frutillar

Con un variado programa de actividades, la Municipalidad de Frutillar celebrará los 167 años de fundación de la comuna.

 

De acuerdo al cronograma, las actividades comenzarán el miércoles 22 de noviembre con el Cuarto Encuentro Escolar de las Artes, organizado por la Escuela Arturo Alessandri Palma, a contar de las 10 de la mañana en la plaza Carlos Springer.

 

Al día siguiente, el jueves 23 de noviembre, a las 12 horas, con se verificará la Inauguración del Festival de Acuarelas, en el Museo Colonial de Frutillar.

 

Luego de ello, a las 15 horas, pero en el Centro Comunitario, se realizará el Festival de Acuarela Workshop para Colegios.

 

El mismo día, a las 18 horas, se desarrollará la Gala Frutillar Musical, en la Plaza Carlos Springer, con presentaciones de bandas y solistas de la comuna.

 

Al día siguiente, el viernes 24 de noviembre, está programado el Festival de Acuarela Workshop para adultos mayores, a partir de las 10 de la mañana, en el Centro Diurno.

 

También el viernes 24, pero a las 19 horas, en el Centro Comunitario, se verificará el Concierto Aniversario de la Casa Municipal de la Música, donde se realizará la presentación de los alumnos de todas las cátedras con Musical de Películas.

 

En tanto, el sábado 25 de noviembre, está contemplada la Corrida y Cicletada del IND, en la costanera de Frutillar Bajo, desde las 10 de la mañana.

 

Al medio día, se realizará la entrega de premios del concurso Club de Jardines, en el Museo Colonial de Frutillar y vuelos juveniles desde las 14 horas, en el Aeródromo de Frutillar.

 

En forma paralela, el Cuerpo de Bomberos de Frutillar, realizará una Muestra de materiales de los carros de bomba, en la plaza Carlos Springer, desde las 14 horas.

 

En la tarde del sábado 25, en tanto, se desarrollará un Show Musical con Grupos de música ranchera y cumbia, a partir de las 19 horas, en plaza Carlos Springer.

 

Finalmente, el domingo 26 de noviembre, a las 11 horas, se realizará el Desfile Aniversario, en el frontis de la Plaza Carlos Springer de Frutillar Alto, donde participarán las Fuerzas Armadas, junto a Carabineros, instituciones, colegios y organizaciones.

 

En forma paralela, los días 24,25 y 26 de noviembre, en el gimnasio municipal, de 11 a 19 horas, estará montado el Mercado Municipal Vive la Primavera en Frutillar.