Entregan implementación a equipos de fútbol

6 equipos de fútbol de la “liga Copihue” de Frutillar recibieron implementación deportiva para el campeonato 2023.

Se trata de un aporte del municipio aprobado por el Concejo Municipal, el cual tuvo una inversión de “2.370.000.

El Alcalde César Hunueuqeo explicó que la iniciativa surgió tras una conversación que sostuvo con los organizadores de la liga, los cuales le manifestaron la necesidad de contar con implementación deportiva.

De esta forma, añadió el Alcalde, se determinó otorgar una subvención municipal a la liga, gracias a la cual fueron adquiridos 6 juegos de camisetas para los clubes Kentucky, Sporting de Casma, La Estrella, Copihue, Kalfulican y Atlético.