Lanzan catálogo virtual de emprendedores de Frutillar

Con el propósito de potenciar y poner en valor los productos y servicios de los emprendedores locales, la Municipalidad de Frutillar realizó el Lanzamiento del primer catálogo virtual de emprendedores de la comuna.

Esta iniciativa de la Unidad de Fomento Productivo de la Municipalidad ejecutado junto al AIEP sede Puerto Montt, promociona más de 50 emprendimientos, 6 de ellos inclusivos, ferias comunales y agrupaciones de artesanos.

En la ceremonia, el Administrador Municipal, Víctor Nail, destacó el trabajo asociado entre el municipio y la casa de estudios, como también la importancia que le da el municipio a los emprendimientos locales.

En representación de los emprendedores, la Laura Guíñez, quien tiene un emprendimiento de masajes en la Galería Comercial de Frutillar, y presenta una discapacidad visual, reconoció el trabajo que significa para ella poder comercializar sus servicios en las redes sociales de una manera asociativa.

Los estudiantes que estuvieron a cargo de este trabajo fueron Paul Ángelo Bueno Espinoza, Yostin Daniel Ramírez Gutiérrez, Carolina Hinostroza y Juana Natacha Cerna Morales, todos del cuarto año de la carrera de Diseño Gráfico del AIEP, sede Puerto Montt.

Los estudiantes destacaron que la misión de este proyecto fue reflejar las amplias tradiciones locales y homenajear a los emprendedores de Frutillar y sus alrededores mostrando sus servicios y productos a la mayor cantidad de personas.

Al catálogo se puede acceder en el siguiente link: