Mercados Navideños se realizarán en Frutillar Alto y Frutillar Bajo

La municipalidad de Frutillar le invita a visitar el Mercado Navideño de Frutillar Alto, ubicado a costado de la Dideco.

Allí 18 emprendedores de la comuna contarán con artículos de regalos, artesanías, menaje, plantas, pan de pascua, cola de mono, repostería, galletas y mucho más para regalar en Navidad.

No se la pierda y apoye a los emprendedores de la comuna!

Por otro lado, la municipalidad de Frutillar le invita a visitar el Mercado Navideño de Frutillar Bajo, en la carpa ubicada a un costado del edificio municipal.

En el lugar, 10 emprendedores de la comuna tendrán a su disposición artículos de regalos, artesanías, menaje, plantas, pan de pascua, cola de mono, repostería, galletas y mucho más para regalar en Navidad.

No se la pierda y apoye a los emprendedores de la comuna!