enero 28, 2020

354 CASAS SE CONSTRUYEN A TODA MARCHA

Las obras del nuevo complejo habitacional del Sector de Nueva Pantanosa en Frutillar, avanzan a pasos agigantados, evidenciando importantes avances con obras y nuevas casas ya construidas.

El proyecto, que contempla la construcción de 354 nuevas viviendas, tendrá una inversión superior a los 8 mil millones de pesos, siendo además de un nuevo barrio para Frutillar, un aporte urbano para desarrollar el territorio y nuestra ciudad.

Según el Alcalde Claus Lindemann, “estamos muy contentos por el avance y el trabajo hecho por la constructora, el cual evidencia un avance importante. Nos dijeron 5 casas construidas por semana, y la semana anterior realizamos una visita con nuestros vecinos y había una casa construida, y hoy vemos ocho. !Vamos avanzando!”.

“Para esta administración, y para quien habla, hoy con estos nuevos proyectos habitacionales, más que nuevas casas, queremos hacer nuevos barrios y nuevas ciudades. La idea es hacer crecer Frutillar de manera integral”, concluyó el Alcalde Claus Lindemann.

354 CASAS SE CONSTRUYEN A TODA MARCHA