Escribe el nombre de lo que quieres buscar y te ofrecemos la opción que más se ajuste a tu necesidad

Noticias

enero 28, 2020

52 FAMILIAS DE CASMA SE TRANSFORMARON EN NUEVOS PROPIETARIOS

Luego de muchos años de constante trabajo por parte de los dirigentes y vecinos del Comité Nueva Esperanza de la localidad de Casma, hoy se realizó la entrega de las llaves de sus viviendas a 52 nuevos propietarios de Frutillar

El Comité Nueva Esperanza nació aproximadamente en el año 2004 en Casma, siendo compuesto por 52 familias, todas provenientes de la misma localidad, quienes bajo la necesidad de obtener su casa propia deciden agruparse para empezar a trabajar en ese objetivo.

El proyecto se encuentra emplazado en el Lote N°10 de Casma, con una superficie de 10.500 m2. Con viviendas de entre 42,83 m2 y 51,57 m2. La inversión: 37.495,00 U.F., aproximadamente mil millones de pesos.

Según destacó el Alcalde Claus Lindemann, “hoy 52 familias de Casma reciben con un tremendo anhelo sus esperadas casas, las cuales hoy forman un bonito condominio cerrado en un hermoso lugar de nuestro Frutillar. Quiero felicitar a estas familias por la constancia y el trabajo realizado; además de destacar la constancia de todas las directivas pasadas y actuales del Comité Nueva Esperanza”



52 FAMILIAS DE CASMA SE TRANSFORMARON EN NUEVOS PROPIETARIOS

Noticias relacionadas

Lo sentimos, no tenemos contenido para esta sección.

Accesibilidad