mayo 11, 2020

A CONTAR DE HOY, SE ESTABLECEN TURNOS ÉTICOS POR ESTABLECIMIENTOS EDUCACIONALES EN FRUTILLAR

Luego de una importante reunión realizada entre el Alcalde Claus Lindemann, los Sres. Concejales, la Dirección Educativa Municipal, los Directores de Establecimientos de Educación Básica y Media, la Unión Comunal de Centro de Padres y Apoderados, el Colegio de Profesores, COBEMAG y ADEM, se informa a la comunidad escolar, lo siguiente:

A contar de hoy 11 de Mayo de 2020, la dirección del Departamento de Educación Municipal de Frutillar establece el sistema de Turnos Éticos e informa a la Comunidad Escolar los siguientes acuerdos:

1-. Se mantendrá el sistema de turnos éticos, en todos los establecimientos Educacionales de la comuna, desarrollándose solo para los días martes y jueves, desde las 9.00 hrs. a 12.00 hrs.

2-. Los turno éticos se iniciarán una vez que los espacios comunes de cada Unidad Educativa hayan sido sanitizados (pasillos, baños, administración y otros que designen como espacios comunes), intentando garantizar medidas preventivas acordes para la atención de público.

3-. Se solicita a la comunidad escolar asistir de manera restringida y por apoderado, no siendo recomendable ir con niños a la Unidad Educativa. El objetivo de la medida es estar disponible como establecimiento educacional para consultas o dudas y entrega de material impreso.

FrutillarSomosTodos

QuédateEnCasa