enero 10, 2020

Alcalde Claus Lindemann entrega aporte municipal a Linea 1 de colectivos de Frutillar

Con especial optimismo La Línea de colectivos N°1 de Frutillar recibió donación municipal de letreros luminosos para actualizar información comunal del transporte público en la ciudad.

Según destacó el Alcalde Claus Lindemann, “hemos querido contribuir a la uniformidad y a la necesidad que tenían nuestros colectivos de actualizar estos letreros. Hoy cada uno de estos letreros han aumentado su valor en un 40% y quizás más en los últimos años; es por esto, que ayudar a la Línea 1 nos deja satisfechos”.

Por su parte, Jaime Pérez, secretario de la Empresa de Colectivos Paisajes del Sur, destacó que” ha sido de gran ayuda y estamos muy agradecidos de la municipalidad y el alcalde. Reiteramos nuestra gratitud por esta importante ayuda, porque ayuda directamente en nuestro trabajo”.