enero 28, 2020

ALCALDE CLAUS LINDEMANN RECIBE AL FOLCLOR NACIONAL EN EL PARQUE BALNEARIO DE FRUTILLAR

Se realizó en el frontis de la Ilustre Municipalidad de Frutillar, un especial esquinazo de Cueca, el cual da el vamos oficial al Campeonato Nacional de Cueca que se desarrollo en el Gimnasio de la Escuela Arturo Alessandri.

En compañía de todas las parejas competidoras, representantes de todas las regiones de Chile, el Alcalde Claus Lindemann, saludó al folclor nacional, agradeciendo la presencia de tanto colorido en el parque balneario de la bahía de Frutillar.