Escribe el nombre de lo que quieres buscar y te ofrecemos la opción que más se ajuste a tu necesidad

Noticias

octubre 7, 2020

Alcalde Lindemann; “Estamos ejecutando operativos nocturnos de control, con la finalidad de verificar el cumplimiento de la Cuarentena”

Carabineros, ejército y el alcalde Claus Lindemann realizaron recorrido nocturno en los barrios y sectores de la ciudad de Frutillar. Estos se harán todas las noches en el radio urbano y rural de nuestra comuna.

La finalidad de este operativo, fue verificar el cumplimiento de la medida de cuarentena, para realizar un trabajado articulado con la ciudadanía y de esta forma salgamos lo más pronto posible de esta cuarentena.

Alcalde Claus Lindemann señalo que, “estamos acompañando a nuestro capitán Soto de la subcomisaria de Frutillar, que se encuentra todos los días y todas las noches realizando controles”, agregando que, “quiero agradecer esta gestión de carabineros quienes permanentemente están velando por el cumplimiento de la cuarentena y apoyando a la ciudadanía en resolver sus dudas e inquietudes”, puntualizó Lindemann.

Sosteniendo nuestra máxima autoridad, “para nosotros como municipio esta labor es importante, nuestra intención es bajar nuestro nivel de contagio y podamos en el primer análisis a partir de la segunda semana de cuarentena poder contar con el respaldo de la seremi para terminar con la fase 1 y poder volver a la “semi normalidad” con la que contábamos antes”, agregando que “pido a los ciudadanos que sigan con el autocuidado, va a ser siempre la mejor de las soluciones”, señalo Lindemann.

El capitán Soto, dijo que “en la comuna se están realizando diferentes controles tanto diurnos como nocturnos, tenemos carabineros en las aduanas sanitarias y en las patrullas sanitarias que recorren la comuna donde nos desplegamos por diferentes puntos, privilegiando donde hay mayor cantidad de contagios en diferentes horarios” señalo el capitán.

Para finalizar manifestaron la cifra de 25 detenidos desde que se inició la cuarentena, que no es menor el número porque debería ser 0, es la única forma de tomar conciencia.



Alcalde Lindemann; “Estamos ejecutando operativos nocturnos de control, con la finalidad de verificar el cumplimiento de la Cuarentena”

Noticias relacionadas

Lo sentimos, no tenemos contenido para esta sección.

Accesibilidad