abril 24, 2020

ALCALDE LINDEMANN SOLICITA “PLAN DE ABSORCIÓN DEL EMPLEO EN LA REGIÓN DE LOS LAGOS”

Alcalde Claus Lindemann solicita al Intendente de la Región de Los Lagos, Harry Jurgensen, implementar con urgencia un “Plan de Absorción del Empleo en la Región de Los Lagos”, que involucre la participación tanto del Gobierno Regional de Los Lagos, como de la ayuda y asesoría sectorial de los ministerios involucrados en el fomento productivo y el empleo.

Esto; para hacer frente a los próximos meses,los cuales además de estar sujetos a la actual crisis financiera, serán meses invernales para Chile y en especial para esta región.