julio 13, 2022

ALCALDES DE LA CUENCA DEL LAGO SE REUNIERON CON EL MINISTRO DE OBRAS PÚBLICAS

Desde este lunes 11 de Julio, el alcalde César Huenuqueo se encuentra realizando diversas gestiones en la cuidad de Santiago. Instancia donde junto a los alcaldes Gerardo Gunckel (Puerto Octay), Tomás Gárate (Puerto Varas) y Víctor Angulo (Llanquihue) y Senador Fidel Espinoza, se reunieron con el Ministro de Obras Públicas Juan Carlos García, para plantear los temas en común que afectan a sus territorios y revisar los proyectos planificados para la zona.

El alcalde de Frutillar aprovechó la ocasión para adelantar conversaciones para que Frutillar tenga en el futuro un segundo acceso desde la ruta 5 sur y también se solicitó al ministro considerar el financiamiento para la conexión directa Frutillar- Loma de La Piedra por Cruce Nanning.

ALCALDES DE LA CUENCA DEL LAGO SE REUNIERON CON EL MINISTRO DE OBRAS PÚBLICAS