mayo 29, 2023

Con exposición fotográfica celebran días de Los Patrimonios en Frutillar

En el marco de la celebración de los Días de Los Patrimonio, el pasado fin de semana la municipalidad y Museo Colonial Alemán de Frutillar montaron la exposición fotográfica “Valorizamos al Observar”.

Las fotografías, que formaron parte de un concurso, fueron tomadas por alumnos de establecimientos educacionales de la comuna.

El jurado de la competencia estuvo compuesto por Sofía Bensadon, Adrián Silva, Daniel González y Tomás Rodríguez.

Los premios que se entregaron a los ganadores fueron un aporte de Arte Nostro.

El concurso y posterior exposición “Valoramos al Observar”, tuvo como objetivo identificar los elementos naturales y culturales que hacen de la comuna de Frutillar un lugar único.

Con exposición fotográfica celebran días de Los Patrimonios en Frutillar