julio 21, 2022

CORE LOS LAGOS APRUEBA 3 PROYECTOS PARA FRUTILLAR

En la cuidad de Ancud, este miércoles 20 de julio se llevó a cabo una nueva sesión de Consejo Regional, lugar hasta donde viajo el alcalde de la comuna César Huenuqueo para solicitar la aprobación de estos proyectos ante la importancia que tienen para la comunidad acceder a este Fondo Nacional de Desarrollo Regional.

Felizmente los recursos fueron aprobados y hoy entregamos los detalles:

✅Compra inmobiliario Escuela Arturo Alessandri Palma.

Monto solicitado: $32.235.000.

✅Construcción servicio de APR sector Balmaceda-Paraguay, Frutillar, por un momento total de $587.236.000.

✅Ampliación sistema APR Casma hacia El Encanto y Callejón sin Salida, por un monto total de $324.957.598

En la instancia se aprobaron además recursos para las comunas de Quellón y Ancud.

CORE LOS LAGOS APRUEBA 3 PROYECTOS PARA FRUTILLAR