Escribe el nombre de lo que quieres buscar y te ofrecemos la opción que más se ajuste a tu necesidad

Noticias

julio 22, 2022

DIDECO HACE LLAMADO A JÓVENES BENEFICIADOS CON SUBVENCIÓN DE PASAJE A PRESENTAR SU RENDICIÓN DEL PRIMER SEMESTRE 2022.

DIDECO HACE LLAMADO A JÓVENES BENEFICIADOS CON SUBVENCIÓN DE PASAJE A PRESENTAR SU RENDICIÓN DEL PRIMER SEMESTRE 2022.

DIDECO FRUTILLAR HACE UN LLAMADO A LOS JÓVENES BENEFICIADOS CON LA SUBVENCIÓN DE PASAJE PRESENTAR SU RENDICIÓN DEL PRIMER SEMESTRE 2022.

Durante el mes de julio se ha iniciado el proceso de rendición de pasajes para aquellos jóvenes estudiantes de educación superior que hayan sido beneficiados con la beca Honorable Concejo Municipal año 2022.

Cabe señalar que se debe tener en cuenta los siguientes criterios:

Se rendirá a través de PASAJES, puesto que Contraloría no ha emitido respuesta en relación a nueva forma de rendición, por lo tanto, se deberá rendir primera cuota de $100.000 durante el mes de JULIO. (L@s estudiantes que NO rindan no se les hará entrega del 2do beneficio).

Al entregar la rendición de pasajes estas deben ir ordenadas y pegadas en hoja(s) correspondientes con el fin de agilizar el proceso.

En relación a la 2da entrega del beneficio de los $100.000 el/la estudiante deberá presentar CERTIFICADO DE ALUMNO REGULAR, ESPECIFICANDO QUE CORRESPONDE AL II SEMESTRE. Además de cédula de identidad VIGENTE.

La recepción de antecedentes correspondientes al II semestre serán los primeros 15 días de agosto A TRAVÉS DE ESTE CORREO ELECTRÓNICO (asocialdidecofrutillar@gmail.com) O DE MANERA PRESENCIAL (ESTE ÚLTIMO FIRMANDO PLANILLA).

L@s estudiantes que NO CONTINUARÁN estudios deberán informar a través de carta con su firma la renuncia o rechazo del beneficio, haciendo llegar a Dideco la información, ya sea de manera presencial o mediante correo electrónico su solicitud. (asocialdidecofrutillar@gmail.com)

La segunda rendición de pasajes se realizará desde el 1 de noviembre al 9 de diciembre, deberán presentar y rendir los $100.000 entregados, los cuales deben estar ordenados y pegados en hoja(s) correspondientes con el fin de agilizar los procesos.

L@s estudiantes que solicitaron cheques como forma de pago deberán acercarse a Dideco para retirar estos, al momento que el/la profesional se comunique con el/la estudiante vía telefónica o correo electrónico. 

Horario de atención de lunes a viernes de 08:30 a 13:00 horas. 



DIDECO HACE LLAMADO A JÓVENES BENEFICIADOS CON SUBVENCIÓN DE PASAJE A PRESENTAR SU RENDICIÓN DEL PRIMER SEMESTRE 2022.

Noticias relacionadas

Lo sentimos, no tenemos contenido para esta sección.

Accesibilidad