julio 8, 2022

Emergencia Sector Colonia La Radio

El alcalde César Huenuqueo encabezó durante esta mañana del 04 Julio el Comité para la Gestión del Riesgo del Desastre comunal (CoGrid), en donde en conjunto con el equipo municipal e instituciones como Carabineros y ONEMI, se niveló la información con respecto a las acciones llevadas a cabo en el sector de Colonia la Radio, así como de las gestiones en curso hasta el día de hoy. Trabajando de forma responsable para llegar a las soluciones concretas, que permitan darle tranquilidad a nuestros vecinos.

El equipo de emergencia y operaciones se encuentra en terreno para ayudar a los vecinos afectados en el sector. En el lugar se presentó el Director regional de la ONEMI Alejandro Vergés, Víctor Nail administrador municipal. Colaboran además primera y tercera compañía de bomberos, se espera que en minutos se de inicio al comité para la gestión y riesgo del desastre. Coordina Víctor Naíl administrador municipal y participan; Director regional de ONEMI, Directora DIDECO, encargado departamento de emergencia, encargado de APR, encargado de operaciones, Comandante y capitán de bomberos de Frutillar.

Emergencia Sector Colonia La Radio