mayo 29, 2023

Frutillar Cup Femenina vivió su cuarta versión

Más de 270 niñas de 5 comunas de la región se dieron cita en la cuarta versión de la Frutillar Cup, evento deportivo futbolístico organizado por la Oficina de Deportes de la Municipalidad de Frutillar y la Escuela Municipal de Fútbol.

El certamen se jugó en el estadio municipal de Frutillar durante los días sábado 7 domingo 28 de mayo de 2023.

Tras los dos días de competencias, fueron definidos los tres primeros ligares de las 3 categorías en competencia, como así también las jugadoras destacadas.

De esta forma, en la categoría 2010-2011, el tercer lugar quedó en manos del Deportivo Lintz de Puerto Montt, el segundo en Real Alerce, también de la capital regional, mientras que el primer lugar fue para la Escuela Municipal de Frutillar B.

En tanto, en la categoría 2008-2009, el tercer lugar fue para Lintz de Puerto Montt, el segundo para Municipal de Frutillar, mientras que el primer lugar fue para Real Alerce.

Finalmente, en la categoría 2006-2007, la escuela de fútbol Kimun de Entre Lagos se quedó con el tercer lugar, San Pablo con el segundo Municipal de Frutillar con el primer lugar.

Respecto a los premios individuales, en la categoría 2010-2011, Anaís Vallejos de Real Alerce fue descastada como la Mejor Jugadora, la mejor arquera fue Sofía Garcés de Municipal Frutillar, Maura Calistro, de Municipal Frutillar la Goleadora, mientras que la Jugadora revelación fue Milen Levicoy de Lintz de Puerto Montt.

Respecto a la categoría 2008-2009, la Mejor Jugadora fue Nayateth Olmos de Lintz de Puerto Montt, Martina Llanos, también de Lintz de Puerto Montt la Mejor Arquera, Maura Zuñiga de Real Alerce la Goleadora y Francisca Sofrais de Real Alerce la Jugadora revelación.

Finalmente, en la categoría 2006-2007, la mejor jugadora fue Scarleth Barría de la Escuela Kimun, Emilia Jarpa de San Pablo la Mejor Arquera, Antonella Cárcamo de Municipal de Frutillar la Goleadora y Valentina Azocar de San Pablo la Jugadora revelación.

Frutillar Cup Femenina vivió su cuarta versión