Escribe el nombre de lo que quieres buscar y te ofrecemos la opción que más se ajuste a tu necesidad

Noticias

noviembre 25, 2019

Frutillar firma importante convenio de colaboración con ciudad de Brasil

Alcalde Claus Lindemann firma importante Convenio de Colaboración con el objetivo de fortalecer el intercambio cultural y la cooperación de la comuna de Frutillar y la ciudad brasileña de Treze Trílias.

El objetivo será trabajar en el desarrollo de programas y proyectos entre ambas ciudades; además de apoyar el desarrollo y la continuidad de las tradiciones traídas por los colonos alemanes que fundaron las ciudades de Treze Tilias y Frutillar.

La cooperación entre estas dos ciudades se materializará en potenciar el  intercambio de conocimientos, experiencias y prácticas culturales y profesionales; la realización de cursos, programas y eventos de interés común para ambas comunidades; el suministro e intercambio de material histórico y cultural para profundizar el conocimiento de la cultura alemana; y realizar acciones dirigidas al desarrollo conjunto de proyectos y programas relacionados con la cultura y la cooperación entre Treze Tílias y Frutillar.

Así, el Alcalde de la municipalidad de Frutillar señaló que “es y será prioritario avanzar en destacar la cultura y la economía local a nivel nacional e internacional”; puesto que “sabemos que para que nuestra comuna crezca de manera íntegra, debemos enfocar nuestra labor en la calidad del servicio, la gastronomía, la pastelería y todo lo que nos distingue e identifica como comuna”.

Firmar estos convenios con ciudades amigas, busca fortalecer el bienestar y la economía de Frutillar; además de intercambiar personal, cuando sea posible, para realizar proyectos conjuntos  con una mirada clara en  el desarrollo”, finalizó el alcalde.



Frutillar firma importante convenio de colaboración con ciudad de Brasil
Accesibilidad