febrero 12, 2020

Humor y música marcan exitosa primera noche del Festival “Frutillar, Aquí se Vive el Verano 2020”

En el recinto estación  se desarrolla la 4°  versión del Festival “Frutillar, Aquí se Vive el Verano”.

La noche del martes 11 de febrero se vivió la primera de las tres jornadas de espectáculos artísticos que hicieron disfrutar a 15 mil personas que repletaron el recinto estación de Frutillar Alto.

La noche la inauguró el humorista nacional Felipe Avello con una exitosa y divertida rutina que saco carcajadas a todos los asistentes, la que continuó con una soberbia presentación del grupo “Garras de Amor”, que hizo vibrar a los asistentes con éxitos como “Gotitas de Amor”, “Caprichito” entre otras. Sorteando sin problemas la ansiedad del público de seguir disfrutando, en el que se ha transformado en uno de los festivales comunales más importantes de la región.

El alcalde Claus Lindemann calificó la noche como redonda en que todo el mundo disfrutó de la gran fiesta musical de la comuna de Frutillar. Además agrego que “con estas iniciativas se quiere dar vida al verano y entregar a las familias frutillarinas y nuestros visitantes un espacios de encuentro para disfrutar de la cultura y  gastronomía con la incorporación de la feria de emprendedores”,  señalo la máxima autoridad comunal.

La noche de este miércoles 12 de febrero a las 21 horas, comienza la jornada ranchera con los grandes exponentes de este género como son; “Los Lumaquinos Alegres” y  Los Peregrinos del Amor”.