febrero 1, 2023

MINISTRA DE CULTURA VISITÓ FRUTILAR

A eso de las 08.30 de la mañana el alcalde, César Huenuqueo, recibió la visita protocolar de la ministra de culturas, las Artes y el Patrimonio, Julieta Brodsky.

La ministra llegó a nuestra cuidad en el contexto de inauguración de las Semanas Musicales de Frutillar, instancia donde el alcalde invitó a la ministra y la Secretaria Regional Ministerial de las Culturas los Lagos,Cristina Añasco, a visitar nuestro municipio para conversar y dar conocer algunos aspectos importantes en materia de la trayectoria de Semanas Musicales, el arduo trabajo en Biblioteca municipal y el plan de diseño en proyectos estructurales que otorgarán nuevos espacios para el desarrollo del disciplinas artísticas.

Dado la importancia de la visita de la ministra de cultura a la cuidad de la música, se sumaron al saludo protocolar, la directora de desarrollo Comunitario, Nataly Schadow y la encargada de cultura municipal, Vania Milanca.

MINISTRA DE CULTURA VISITÓ FRUTILAR