enero 14, 2022

Municipio de Frutillar ejecutará importantes proyectos durante el primer semestre de 2022

Una importante inversión en proyectos de agua potable rural y mejoramiento de infraestructura urbana concretará durante el primer semestre del 2022 la Municipalidad de Frutillar. Las iniciativas financiadas con recursos del Gobierno Regional, incluyen la construcción de redes de Agua Potable Rural (APR) para los sectores de Pedernal, El Encanto, Callejón Sin Salida y Colonia la Radio.

A esto se suma la ejecución de proyectos del Fondo Regional de Iniciativa Local (FRIL) consistentes en la reconstrucción de la multicancha de la población La Estrella de Casma, la Reposición de dependencias de la Quinta Compañía de Bomberos de la misma localidad y la habilitación de servicios higiénicos del Liceo Ignacio Carrera Pinto.

Algunas de estas iniciativas han debido ser reevaluadas, ajustándolos al aumento de precios registrado durante la pandemia Covid-19.

El alcalde de Frutillar, César Huenuqueo, destacó la importancia que tiene para la comunidad la ejecución de estas obras pues representan mejoras significativas en la calidad de vida de los vecinos y vecinas de la comuna.

La imagen virtual corresponde a las futuras dependencias de la Quinta Compañía de Bomberos de Casma.