abril 9, 2020

MUNICIPIO DE FRUTILLAR ENTREGARÁ 2 MIL CAJAS DE ALIMENTO A FAMILIAS DE ESCASOS RECURSOS

La materialización de la ayuda se llevó a cabo gracias a la generosidad de productores agrícolas de la zona y la gestión del alcalde Claus Lindemann.

Durante el mes de abril se entregarán 500 cajas de alimentos, 500 sacos de papa y mil cajas de carne.

En total serán 2 mil cajas que serán entregadas a las familias de más escasos de recursos de la comuna, las cuales serán inscritas por la Dirección de Desarrollo Comunitario de forma presencial de lunes a viernes entre las 9 y 13 horas, y de manera telefónica al número 652-421427 de 14 a 17:30 horas. Todo de acuerdo a la ficha de registro social de hogares.

El Alcalde Lindemann señalo que, para continuar con las recomendaciones de aislamiento social las cajas serán entregadas por personal de la Municipalidad de Frutillar en las viviendas de las familias beneficiadas.