enero 2, 2020

Nuevo SALÓN MULTITALLER en plena construcción

A toda marcha se encuentra en plena construcción desde hace más de un mes la Nueva Sala Multitaller, la cual se encuentra ubicada a un costado de la futura Calle Techada de Avda Alessandri.

Una obra que permitirá el desarrollo de actividades sociales, comunitarias y también ha sido considerada como un futuro velatorio municipal para nuestra comunidad en Frutillar.

Con una inversión cercana a los 95 millones de pesos, se espera quede finalizada y entregada a la comunidad a mediados del primer trimestre 2020.

Según destacó el Alcalde Claus Lindemann, “esta obra permitirá brindar un espacio para actividades vecinales, culturales y sociales; además de estar pensado como el futuro velatorio municipal para Frutillar. Es un adelanto importante para el desarrollo de nuestra comunidad, que llevaba años de espera y que hoy logramos materializar”.

Nuevo SALÓN MULTITALLER en plena construcción