julio 18, 2022

PRODESAL | ENTREGA DE PROYECTOS DE INVERSIÓN IFP

Hoy el Departamento de PRODESAL entregó uno de los 35 proyectos de inversión IFP Prodesal. Los beneficiados en esta oportunidad fueron la Sra. María Frías y su esposo Jaime, quienes se dedican al cultivo de hortalizas y ovinos, en el sector Pedernal.

Los proyectos IFP (Incentivo al Fortalecimiento Productivo), son entregados por INDAP y gestionados por el equipo PRODESAL de nuestra comuna. Este año se entregarán 35 proyectos de inversión por un monto de $35.594.540 pesos , que beneficiarán a 36 usuarios/as del programa. Entre las inversiones se encuentran motocultivadores, invernaderos metálicos, encaladora, trompo abonador, biofábrica, desmalezadora, cerco eléctrico, porqueriza, pulverizadora, entrampadora de ganado.

El objetivo es mejorar a través de éstas inversiones los diferentes sistemas productivos, con el fin de aumentar la producción en los diferentes rubros.

PRODESAL | ENTREGA DE PROYECTOS DE INVERSIÓN IFP