abril 25, 2023

Publicación Roles de Reavalúo 2023

Publican Roles de Reavalúo 2023

La ley No 17.235, sobre Impuesto Territorial, dispone que los bienes raíces no agrícolas, que correspondan a sitios no edificados, propiedades abandonadas o pozos lastreros, ubicados en áreas urbanas, de todas las comunas del país, deben ser objeto de un reavalúo cada año.

Por esta razón, a contar del 1 de enero de 2023, el Servicio de Impuestos Internos (SII) ha emitido el rol de avalúos para cada comuna.

Según lo establecido en la Ley Nº17.235 sobre Impuesto Territorial, se exhiben los nuevos avalúos determinados por el Servicio de Impuestos Internos, respecto de los bienes raíces correspondientes a sitios no edificados, propiedades abandonadas o pozos lastreros, ubicados en zonas urbanas de todo el país.

Pinche el link para acceder a la información

ROLREAVALUO_SNE-10305_2023

Publicación Roles de Reavalúo 2023