Escribe el nombre de lo que quieres buscar y te ofrecemos la opción que más se ajuste a tu necesidad

Noticias

enero 28, 2020

“Semanas Musicales de Frutillar 2020”

Durante la mañana de hoy Lunes 27 de enero, se dio por inaugurada oficialmente “Semanas Musicales de Frutillar 2020”.

La actividad comenzó con un Concierto de Mediodía en el anfiteatro Lago Llanquihue, con un recital del Quinteto de Vientos USACH”; además, de a continuación, la presentación de la pintora indoneza, Ambara Baratawidjaja, con “Alma del Este”.

Según destacó, Harriet Eeles, Presidenta de la Corporación Cultural Semanas Musicales de Frutillar, “ha sido una inauguración y un día maravillosa, ya que hemos podido fusionar con la excusa de la música, como pretexto, otras expresiones artísticas. Hemos tenido un concierto excepcional y poder hacer esta simbiosis entre el arte y la cultura, nos pone muy felices. Estamos orgullosos de que semanas musicales haya podido traer por primera vez una artista del Asia, con sus expresiones y su cultura, acompañando en una perfecta armonía al Quinteto de Vientos de la Universidad de Santiago”.

Finalmente, el Alcalde Claus Lindemann, sostuvo sentirse muy a gusto, ya que “comenzar de esta forma nuestras Semanas Musicales en Frutillar, una tradición que avanza todos los años con propuestas maravillosas, es un orgullo. Ha sido un inicio digno de los 52 años de las Semanas Musicales”, concluyó.



“Semanas Musicales de Frutillar 2020”

Noticias relacionadas

Lo sentimos, no tenemos contenido para esta sección.