junio 5, 2020

SUBVENCIÓN SEP: ALCALDE CLAUS LINDEMANN ENTREGA BUZOS A 254 ALUMNOS DE CASMA POR UN MONTO DE MAS DE 6 MILLONES DE PESOS

Esta mañana, 254 alumnos de la Escuela Los Linares de Casma recibieron buzos deportivos, financiados a través de la Subvención Escolar Preferencial (SEP).

“Hemos querido apoyar a las familias más vulnerables con aportes concretos; es decir con uniformes porque sabemos que son meses dificiles para los papás y nunca estará demás un apoyo como éste para cuando los niños puedan volver a clases después de esta contingencia nacional” comentó el Alcalde Lindemann.

Toda la ceremonia de entrega se realizó con todas las medidas de seguridad y distanciamiento social, porque nuestro principal objetivo hoy en día es cuidarnos entre todos.

El acto de entrega se realizó en el establecimiento educacional y fue liderada por el Jefe Comunal y el Director de la Escuela Los Linares de Casma.