Publican Bases de Beca Concejo Municipal año 2024 para financiar de pasajes y movilización estudiantes de enseñanza superior

Este viernes, 1 de marzo de 2024, fueron publicadas en el portal web de la Municipalidad de Frutillar las bases de la Beca Concejo Municipal para financiar pasajes de los alumnos y las alumnas de educación superior de la comuna.

Quienes estén interesado e interesadas, deben ser alumnos y alumnas de Centros De Formación Técnica, Institutos, o Universidades.

El aporte por alumno/a se realizará en 1 (un) pago anual por el monto total de $250.000, doscientos cincuenta mil pesos, a través de pasajes o reintegro de fondos por el total otorgado.

La recepción de los antecedentes se realizará desde el 11 de marzo de 2024 al 22 de marzo de 2024 en el Departamento Asistencia Social de la DIDECO de Frutillar Alto.

Las bases pueden ser descargadas en el portal web de la municipalidad.

Documentos a descargar:

CARTA DE COMPROMISO