Se llama a Concurso Público para proveer el cargo de Profesional de Apoyo del Programa SENDA Previene en la comuna de Frutillar

Se invita a profesionales del área de las ciencias sociales como Sociología, Psicología, Trabajo Social y otras afines, como docente, educador, educador social, antropólogo, terapeuta ocupacional, a participar del proceso de concurso público para el cargo de profesional de apoyo del Programa Senda Previene en la comuna de Frutillar.

Los objetivos del cargo son apoyar al Coordinador del Programa en la comuna, en el fortalecimiento de la prevención del consumo de alcohol y las otras drogas, desde el desarrollo de intervenciones en prevención selectiva e indicada, a través de una gestión local de calidad y orientada a las personas.

Los(as) interesados(as) en postular deben hacer llegar sus antecedentes a Oficina de Partes de la Ilustre Municipalidad de Frutillar, ubicada en Calle Avda. Philippi #753, Frutillar Bajo, indicando el cargo al cual se postula.

El plazo para la recepción de antecedentes se llevará a efecto desde el viernes 08 al viernes 15 de septiembre del 2023, hasta las 13:00 horas.

Descargue las bases:

Concurso Profesional apoyo Frutillar