(video) Inspeccionan avance de obras en Avenida Philippi

Una visita a las obras de calle Bernardo Philippi tras el socavón que se produjo a la altura de la escuela del mismo nombre, realizó la mañana de este jueves el Alcalde Subrogante de Frutillar, Víctor Naíl.

En el lugar el personero logró constatar el avance de las faenas, las que están a pocos días de concluir.

“Podemos ver cómo ya las obras están finalizando, el pavimento ya ha sido restituido y creemos que dentro de los próximos días ya será aperturada para el tránsito normal de vehículos”, dijo Naíl.

La autoridad recordó que ésta es una obra del municipio, financiada con recursos del presupuesto municipal.

De igual forma, indicó que en el lugar fue aplicado pavimento de alto estándar.

Las faenas fueron fiscalizadas por la Dirección de Obra de la Municipalidad de Frutillar.