Escribe el nombre de lo que quieres buscar y te ofrecemos la opción que más se ajuste a tu necesidad

Alcalde de Frutillar participó en entrega de certificados de subsidios habitacionales

El Alcalde de Frutillar Javier Arismendi, estuvo presente esta mañana en la Gobernación Regional en Puerto Montt, para participar en la ceremonia de entrega de subsidios habitacionales para 258 familias de la Región, en el marco del Plan de Emergencia Habitacional.

Del total de beneficiados, 18 corresponden a Frutillar, lo cual fue valorado por la autoridad comunal.

Al respecto comentó que “sabemos la importancia que significa para todas las familias recibir su subsidio para la casa propia y como municipio estamos apoyando y trabajando para que muchas más puedan lograr este beneficio”.

En la ceremonia estuvieron presentes el Senador Fidel Espinoza, los Diputados Hector Ulloa y Alejandro Bernales, el Alcalde de Maullin Nabih Sosa, el seremi de Vivienda y Urbanismo

Fabian Nail y el concejal Gustavo Paredes

 

Optimizado por Crearchile.com