febrero 13, 2020

Más de 15 mil personas disfrutaron de la gran cumbre ranchera de Frutillar

El evento, que se desarrolló en el recinto estación,  comenzó con la presentación del dj Mc Visual, quien dio paso a las conocidas agrupaciones ”Los Lumaquinos Alegres ” y ”Peregrinos del Amor”.

El alcalde Claus Lindemann manifestó que siempre en este tipo de eventos se privilegia un día de música ranchera. “Este género musical es muy popular no sólo entre las familias campesinas, sino también entre las urbanas, lo que queda de manifiesto con la gran cantidad de público que llega preparado para cantar y bailar hasta el último tema”, señaló.

Lindemann agregó que por Frutillar han pasado los más grandes exponentes de la música ranchera y que en esta ocasión se apostó por artistas que presentan nuevos ritmos como la ranchera romántica y la cumbia ranchera.

El festival “Frutillar, Aquí se Vive el Verano 2020” finalizará esta noche con la presentación de “Agrupación Marylin”.

Más de 15 mil personas disfrutaron de la gran cumbre ranchera de Frutillar