julio 20, 2020

Municipio junto a Minvu entregan certificado de aprobación de proyectos pavimentación participativa que beneficiará a vecinos de calle Juan Antonio Ríos y Pasaje Figueroa

Entendiendo la importancia de contar con un entorno amigable para los vecinos que se traduce en un mejoramiento de su calidad de vida, fue el propio alcalde de la comuna de Frutillar, Claus Lindemann y el seremi de Minvu Los Lagos Jorge Guevara, quienes hicieron entrega de los certificados que acreditan la aprobación de proyectos de pavimentación participativa de la calle Juan Antonio Ríos y Pasaje Figueroa

Se hizo entrega de los certificados de los recursos del Minvu para la pavimentación de estos dos sectores tradicionales de la ciudad, a los representantes del comité de la calle Juan Antonio Ríos, Marcia Tejeda y Pasaje Figueroa, Víctor Ruiz, los que por años han esperado una solución definitiva en este tema.

El seremi del minvu, Jorge Guevara, dijo que, “estamos muy contentos de venir a entregarles a los vecinos los certificados de pavimentación, que vendrán a cambiarles su calidad de vida.” Destacando la constancia, perseverancia y mucho esfuerzo que ponen los vecinos para alcanzar las mejoras de sus barrios”.

El alcalde Lindemann señalo que, “quiero agradecer a ustedes los dirigentes por estar constantemente llevando las inquietudes de sus vecinos al municipio, trabajando arduamente junto al nosotros para llevar a cabo los proyectos”.

Víctor Ruiz, dirigente del comité de pavimentación del pasaje Figueroa señalo que, “es muy difícil el tema de la circulación de vehículos y peatones, y estas dificultades se acrecientan en invierno, asique contentos por la aprobación de este proyecto que traerá mejor calidad de vida para nuestros vecinos”.

La ceremonia se realizó en la calle y pasaje beneficiados, cuyos vecinos recibieron emocionados tan anhelada noticia de boca del alcalde Lindemann y seremi Guevara. Cuya inversión es de más de 80 millones de pesos.