Escribe el nombre de lo que quieres buscar y te ofrecemos la opción que más se ajuste a tu necesidad

Licitación Venta de Terreno

Licitación Venta de Terreno

La Municipalidad de Frutillar llama a Licitación Pública.
Venta de terreno de 516m2, ubicada en calle Vicente Pérez Rosales 285, Sector Balneario de Frutillar.

Uso de suelo: Vivienda, comercio y otros.

Para cualquier consulta u orientación acerca del proceso y postulación para la compra del sitio municipal, podrá hacerla llegar al email adquisiciones.munifrutillar@gmail.com

O llamando telefónicamente al celular: 9 56 42 1041

Descarga en siguiente documento con las instrucciones:
VENTA DE SITIO MUNICIPAL (2)

Tienes dos formas de postulación:

Primera Alternavitva Vía ON-LINE

Una vez que hayas revisado la documentación y tengas tomada tu decisión de invertir en la compra del inmueble, deberás proceder a completar o llenar los datos de los cuatros formularios necesarios para que tu oferta pueda ser evaluada:

ANEXO Nº1 IDENTIFICACIÓN DEL PROPONENTE: Ingresar los datos referenciales y de contacto del oferente.
ANEXO N°2 DECLARACIÓN JURADA SIMPLE ACEPTACIÓN DE LA PROPUESTA.
ANEXO N°3 FORMATO OFERTA ECONÓMICA.

Y uno de los ANEXOS N°4: el “A” que corresponde a la Declaración Jurada en caso a que el postulante sea una Persona Natural o el “B” en el caso de quien postule sea una persona jurídica.

Una vez listo con ello podrás utilizar 2 alternativas:

1. Si estas registrado en Chile proveedores: Podrás ingresar tu oferta como si estuvieras postulando a una licitación pública, sólo que en esta vez quien compra eres tú, por tanto no hay mayores restricciones en el sistemas, más que adjuntar o subir los formularios.
2. Si NO estas registrado en Chile proveedores: Sólo tendrás que enviar los formularios completados y en archivo pdf al correo: adquisiciones.munifrutillar@gmail.com indicando en el asunto del email: Postulación proceso 2289-22-LQ20.

OJO: El plazo de cierre de la postulación es el mismo para todos los interesados, y corresponde al 04 de Mayo del 2020 hasta las 14:30.

Segunda Alternativa VÍA DIRECTA

Si tienes interés en revisar las bases, formulario de postulación, fotografías y documentos relacionado al bien inmueble, puedes descargar cada uno de ellos en la página de la municipalidad www.munifrutillar.cl, o bien solicitarlos al correo: adquisiciones.munifrutillar@gmail.com.

De la misma manera podrás participar, cumpliendo con las bases establecidas en el proceso de oferta, enviando los formularios completados y en archivo pdf al correo: adquisiciones.munifrutillar@gmail.com indicando en el asunto del email: Postulación proceso 2289-22-LQ20. O también haciendo llegar la propuesta (con los 4 formularios completados) en un sobre cerrado a la oficina de partes de la ilustre Municipalidad de Frutillar ubicada en Avenida Phillippi N° 753 comuna de Frutillar, indicando en su adverso “Proceso postulación 2289-22-LQ20”.

Para cualquier consulta u orientación acerca del proceso y postulación para la compra del sitio municipal, podrá hacerla llegar al email adquisiciones.munifrutillar@gmail.com

O llamando telefónicamente al celular: 9 56 42 1041

Accesibilidad