Escribe el nombre de lo que quieres buscar y te ofrecemos la opción que más se ajuste a tu necesidad

Cultura

Encargada de planificar los eventos culturales que incluyan el patrimonio inmaterial de la comuna de Frutillar, además de promover el acceso y la formación artística de la comunidad.

La Oficina de Cultura, cuenta con 3 lineamientos estratégicos que son: participación social en la vida cultural, gestión cultural para el desarrollo y fortalecimiento de la identidad local.

La Casa de la Música es un espacio cultural municipal gratuito creado por el Alcalde Claus Lindemann, es un espacio abierto a la comunidad y enfocado en la música, compuesto por la Escuela Coral Municipal, Rocksur y la Banda Instrumental Emilio Luppi (BIEL). Cuenta con un equipo docente de vasta trayectoria formativa y musical, quienes se mantienen vigentes en la actualidad.

Actualmente, la Casa de la Música ofrece clases de batería, guitarra, piano, bajo, canto lírico, instrumentos de viento, entre otros.

Proyectos

Dentro del ámbito de proyectos, apoyamos a diversas instituciones culturales y organizaciones comunitarias de la comuna en la postulación de proyectos culturales, por medio de fondos del Ministerio de la Cultura y las Artes y Gobierno Regional Los Lagos.

 

 

Equipo

Dirección

Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO) Recinto Estación S/N, Frutillar.

Horario de atención:

Lunes a Jueves: 8:30 a 13:00 hrs. y 14:00 a 17:30 hrs.

Viernes: 8:30 a 13:00 hrs. y 14:00 a 16:30 hrs.

Teléfono: 652 421 427 / +569 6565 9360

Síguenos en Redes Sociales: Facebook

NUESTRA BIBLIOTECA

Ver más
Accesibilidad