Escribe el nombre de lo que quieres buscar y te ofrecemos la opción que más se ajuste a tu necesidad

Municipio brindará asesoría a organizaciones sociales que postulen al Fondo Social Presidente de la República 2025

La Municipalidad de Frutillar anunció que ya se encuentran abiertas las postulaciones al Fondo Social Presidente de la República 2025, una importante herramienta de apoyo destinada a organizaciones sociales sin fines de lucro que buscan concretar iniciativas en beneficio de sus comunidades.

 

Este fondo concursable, que entrega entre $300.000 y $40.000.000, permite financiar proyectos de equipamiento, implementación comunitaria e infraestructura social, fortaleciendo así el rol de las organizaciones locales en el desarrollo territorial.

 

Las postulaciones estarán abiertas desde el 2 de junio hasta el 4 de julio de 2025, y pueden participar organizaciones territoriales y funcionales que cuenten con personalidad jurídica vigente y al menos dos años de antigüedad.

 

Desde la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO), se informó que se brindará asesoría técnica para la formulación y presentación de proyectos.

 

Los interesados podrán acercarse a la Oficina de Proyectos Sociales, ubicada en dependencias de DIDECO, de lunes a viernes entre las 09:00 y 13:00 horas y en la tarde entre las 15:00 y 17:00 horas.

 

Además, la entrega de documentos requeridos también debe realizarse en la misma oficina. Para más información, los vecinos pueden comunicarse a los teléfonos +652 439 385 o +652 421 427.

 

Desde el municipio hicieron un llamado a las agrupaciones sociales a aprovechar esta instancia. “Sabemos el compromiso y el trabajo constante que realizan las organizaciones comunitarias en nuestra comuna. Este fondo es una gran oportunidad para seguir avanzando en proyectos que mejoren la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas”, señalaron desde DIDECO.

Optimizado por Crearchile.com