diciembre 4, 2020

Casma es uno de los sectores de nuestra comuna que ha crecido en el último tiempo, concentrando una gran cantidad de nuevos habitantes.Sin embargo, el sistema de Agua Potable Rural (APR) del sector llegó al límite por la cantidad de usuarios existentes. Por este motivo, nos sentimos felices de anunciar una ampliación de la red, con 43 nuevos arranques hacia las localidades de “El Encanto” y “Callejón sin Salida”, con una inversión de más de 300 millones de pesos!El alcalde Claus Lindemann, señaló: “Para nosotros como municipio este es un tema fundamental. Dijimos que en nuestra administración uno de los los focos importantes donde inyectar recursos serían el agua potable y la luz eléctrica, así que para mí es una alegría anunciar esta importante mejora a los servicios básicos de Casma, beneficiando a una gran cantidad de vecinos del sector”.