agosto 25, 2020

Aduana Sanitaria en Frutillar

El sábado comienza a funcionar aduana sanitaria en Frutillar

El sábado 22 de agosto a las 08:00 hrs. comienza a funcionar la nueva aduana sanitaria implementada en la comuna de Frutillar, como medida sanitaria para disminuir el brote de Covid-19 que ha surgido durante las últimas semanas.El horario de funcionamiento es de 08:00 a 20:00 hrs. Documentos requeridos:

• Carnet de Identidad
  • Pasaporte Sanitario o Código Qr (cúrsalo en www.c19.cl)

En la imagen puedes ver los 4 puntos de Aduna Sanitaria de nuestra comuna.Esta medida, sumada al distanciamiento social, lavado de manos y uso de mascarilla ayudará a frenar el actual brote comunal de covid-19.

Reiteramos el llamado a seguir las sugerencias sanitarias.

Durante los próximos días, a los 4 puntos (Rotonda Acceso Ruta 5 Sur, Quilanto, Av. Pilippi Sur y Casma) se sumará un punto adicional en Punta Larga.

#doblecompromisofrentealcovid19#JuntosPodemosFrenarElCovid19

Aduana Sanitaria en Frutillar