Escribe el nombre de lo que quieres buscar y te ofrecemos la opción que más se ajuste a tu necesidad

Noticias

enero 9, 2020

En emotiva ceremonia más de 60 adultos reciben su licencia de enseñanza básica y media.

El miércoles 8 de enero se desarrolló la emotiva ceremonia de licenciatura del “Programa Nivelación de Estudios para Adultos” correspondiente a enseñanza Básica y Media, en el Centro Comunitario del sector de Pantanosa.

Al lugar concurrieron los orgullosos alumnos, junto a sus familias. En total se licenciaron 60 personas, quienes recibieron su licencia de enseñanza Media y de enseñanza básica.

Denise García quien recibió su licenciatura, afirmó que “fue un proceso difícil, pero tomé la decisión de madurar y crecer como persona y llegué acá, a terminar mi proceso”. Los estudiantes, expresaron que “el programa es muy bueno, porque motivan a la gente con los estudios y a seguir perfeccionándose”.

La Directora de Desarrollo Comunitario, Andrie Frederich explicó que “para la Municipalidad de Frutillar y la comunidad es un logro importante y debe ser motivo de orgullo, porque año tras año se ha ido logrando que adultos, puedan terminar sus estudios en forma satisfactoria, esta licenciatura da cuenta de ello”. Añadiendo que “el alcalde Claus Lindemann les envía un emotivo saludo a nuestros licenciados, de quienes destaco su entrega, compromiso y tesón por haber culminado con mucho esfuerzo este significativo paso en sus vidas. Deseándoles mucho éxito en lo que se viene.

La ONG de desarrollo Kalfutray tiene como misión proporcionar oportunidades para completar estudios a personas jóvenes y adultas, que por distintas razones no iniciaron o debieron abandonar su trayectoria educativa. Esta importante iniciativa se desarrolla junto a la Municipalidad.



En emotiva ceremonia más de 60 adultos reciben su licencia de enseñanza básica y media.

Noticias relacionadas

Lo sentimos, no tenemos contenido para esta sección.