febrero 24, 2020

Espectacular cierre de la Semana Casmina 2020

Una gran jornada de cierre se vivió este sábado en el gimnasio de Casma, que albergó a más de 1.000 personas que fueron testigos de un espectáculo de primer nivel, con una producción muy pocas veces vista anteriormente.

Cerca de las 21:30 horas, se dio inicio al show con la coronación de la Reina Bárbara Díaz, y el espectáculo continuo con toda la cumbia chilena de Amerikan Sound

El alcalde Claus Lindemann realizó un positivo balance “estamos muy contentos y agradezco a toda la comunidad de haber participado en esta gran ”Semana Casmina”, en donde tuvimos grandes artistas, así que estamos muy felices por el éxito alcanzado”, dijo primeramente el alcalde. Agregando que “todo estuvo muy tranquilo. No hubo reportes ni de accidentes, ni de peleas, ni de robos, ni de asaltos, de nada. Sigue siendo una fiesta familiar y así queremos que así se siga proyectando hacia el futuro”, explicó.

En resumen, la Semana Casmina 2020, dejó la vara muy alta en cuanto a calidad técnica, de producción y show, con más de 3 mil personas en las seis jornadas del evento, todo en un contexto familiar y totalmente gratuito.

Espectacular cierre de la Semana Casmina 2020