febrero 14, 2020

Exitosas 3 noches festival “Frutillar, Aquí se Vive el Verano” con 50 mil asistentes

En el marco de las actividades comunales, programadas para los meses de Enero y Febrero, la Ilustre Municipalidad de Frutillar realizó con gran exitoso, el festival musical “Frutillar, Aquí se Vive el Verano”.

El evento gratuito, se llevó a cabo desde el martes 11 al jueves 13 de febrero, en el recinto estación de Frutillar Alto, y contó con las presentaciones de artistas tales como; Garras de Amor, el humorista Felipe Avello, Los Lumaquitos Alegres, Peregrinos del Amor y Agrupación Marylin. A la parrilla musical, se sumó también una extensa feria artesanal- gastronómica y 31 Food Truck , donde las PYMES, emprendedores y comerciantes frutillarinos, pudieron exhibir y vender sus diferentes productos, generando así un espacio para el desarrollo económico local.

En este sentido, el alcalde Claus Lindemann mencionó que “estamos realmente contentos con la realización de este festival. Todas las noches tuvimos un marco de público impresionante que en total de las tres noches fue de 45 mil, que disfrutó de shows musicales maravillosos, donde la familia frutillarina y nuestros visitantes pudieron disfrutar en un grato y seguro ambiente”.

La primera autoridad comunal agregó que “también entregamos un espacio a nuestros emprendedores, con quienes estamos comprometidos a apoyarlos. La feria estuvo fantástica, como muchos atractivos, a lo que se sumaron los artistas en el escenario. Muy satisfechos y felices de entregar alegría a nuestros vecinos”.

El festival “Frutillar, Aquí se Vive el Verano”, se posiciona entonces como uno de los eventos gratuitos y abiertos más grandes del Sur de Chile, destacando a la ciudad de Frutillar por el gran nivel de espectáculos, calidad, organización y puesta en escena.