Escribe el nombre de lo que quieres buscar y te ofrecemos la opción que más se ajuste a tu necesidad

julio 14, 2022

MUNICIPIO DE FRUTILLAR ABRE PROCESO DE PATENTES COMERCIALES EN FRUTILLAR

El próximo 31 de julio vence el plazo para el pago de patentes comerciales y de alcoholes, por lo que se invita a los contribuyentes a acercarse a Tesorería Municipal, hacer efectivo el pago y no arriesgarse a multas.

El próximo 31 de julio vence el plazo para el pago de las patentes comerciales y de alcoholes. Es por esto, que la Municipalidad de Frutillar hace un llamado a cancelar este documento obligatorio en los plazos estipulados y de esta forma no arriesgarse a multas.

Es así como la Tesorería Municipal está recibiendo el pago de los usuarios de lunes a jueves de 09:00 a 17 horas y los viernes de 09:00 a 16:30 horas. Se recomienda a los usuarios realizar este trámite de manera presencial en los horarios anteriormente indicados.

Ante dudas puede contactarse al Departamento de rentas y patentes al fono 65 2467431

MUNICIPIO DE FRUTILLAR ABRE PROCESO DE PATENTES COMERCIALES EN FRUTILLAR