enero 10, 2022

Municipios de Frutillar y Puerto Montt firman convenio de colaboración mutua en materia de salud.

Consolidando una relación de hermandad entre las comunas de Frutillar y Puerto Montt, sus alcaldes César Huenuqueo y Gervoy Paredes firmaron este miércoles un convenio de colaboración mutua en materia de salud, que busca optimizar los sistemas de la atención primaria.

El alcalde César Huenuqueo junto con valorar la alianza estratégica que los municipios Puerto Montt y Frutillar han sostenido en el tiempo, enfatizó que seguirán abriendo los espacios para profundizar el trabajo colaborativo proyectando iniciativas como un centro de diálisis y una clínica veterinaria móvil para Frutillar, como también apoyo conjunto en las áreas de turismo, cultura y medio ambiente.

En la instancia que se desarrolló en dependencias del Municipalidad de Frutillar, junto a los jefes comunales participaron los directores de la salud Municipal de Puerto Montt y Frutillar, José Miguel Aravena y Lissete Arismendi, respectivamente.