febrero 20, 2020

POSITIVO BALANCE DE LAS PRIMERAS TRES NOCHES DE LA SEMANA CASMINA

El alcalde Claus Lindemann hace un balance positivo de las primeras tres noches de festival, destacando el compromiso  de la junta de vecinos de Casma y los funcionarios municipales que estuvieron trabajando y colaborando para que todo resultara un éxito.

“Estamos contentos porque la semana casmina ha atraído  mucha gente, alrededor de 600 personas en estos días, donde han podido disfrutar de un espectáculo de primer nivel con artistas para todos los gustos y una muy buena puesta en escena”, indicó el alcalde.

Raul Rivera, presidente de la junta de vecinos, señalo que,”nuestra parrilla ha sido muy variada; con grupos pascuences, tropicales, música folclórica, tributos a Ricky Martin.  Y viene la noche folclórica,  ranchera y como grupo estelar American Saund” agregando que para culminar esta semana de éxitos cerraremos como todos los años con nuestra fiesta costumbrista el domingo 23 de febrero.

Hoy jueves 20 de febrero desde las 21 horas todos podrán disfrutar del mejor folclor junto a la; Agrupación folclórica Los Linares de Casma, Academia de danza Llanquihue, Agrupación folclórica Copihue y Agrupación folclórica Kefafán.

POSITIVO BALANCE DE LAS PRIMERAS TRES NOCHES DE LA SEMANA CASMINA