enero 9, 2020

Municipalidad invita a un “Verano en Familia” con actividades deportivas y de entretención!!!

La Municipalidad de Frutillar presentó su calendario de actividades deportivas para el verano 2020, bajo la invitación de disfrutar un “Verano en Familia”.

El alcalde Claus Lindemann comentó: “buscamos que nuestros vecinos y amigos, puedan disfrutar de un verano tranquilo, entretenido y en familia, con énfasis en las actividades recreativas al aire libre ”.

“Nuestra invitación es a vivir un verano diferente, un verano donde grandes y chicos comparten, en contacto con la naturaleza, compartiendo con los vecinos y los visitantes”, agregó el edil.