junio 6, 2023

Realizan seminario de Medio Ambiente para Jóvenes de Frutillar

En el marco del Día del Medio Ambiente, la Municipalidad de Frutillar organizó el Primer Seminario Medio Ambiente para Jóvenes.

La actividad fue organizada por la Oficina de Medio de la Municipalidad de Frutillar y contó con la presencia de alumnos y alumnas de establecimientos educacionales de la comuna.

En la ceremonia de inauguración, el Alcalde de Frutillar, César Huenuqueo, destacó la importancia de este tipo de eventos y se refirió al rol que juega la protección del medio ambiente para su gestión comunal.

En Tanto, la Seremi de Medio Ambiente, Carola Iturriaga, valoró la gestión ambiental de la administración municipal del Alcalde Huenuqueo.

El Seminario de Medio Ambiente se enmarca en el programa de educación ambiental de la Municipalidad de Frutillar. La actividad tuvo como objetivo generar y facilitar procesos que permitan a los jóvenes de la comuna investigar sobre temáticas ambientales, involucrarse en la resolución de problemas y tomar medidas para mejorar el medio ambiente.

Realizan seminario de Medio Ambiente para Jóvenes de Frutillar